Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Si,me han quitado el tuenti.

Pues si me estabais buscando y no daba resultados.
Si,señores me han quitado el tuenti.
En fin como estoi ya un poco hasta los ovarios de que me lo quiten he decidido no volver a hacermelo.
Asique agradeceria a mis seguidoras que me tenian en tuenti que si pueden me hagan un evento o una página o algo.
Para decirle a la gente que tenia que me pueden seguir aquí.
Ya que no tendre tuenti me dedicaré más a esto asique estaros atentas que habran sorpresas.
pues nada más seguid votando hasta mañana que os espera un look nuevo.
Muchas gracias & se os quiere.
Charlotte.

3 comentarios:

  1. Guapaaa! y eso? xq te kitan el tuenti!? me encanta tu blog!!! muaaak
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hago 1 sorteo en mi blog de un vestido de la tienda online: ZARA!(nuevo, lo compro mas que salga la ganadora y me diga su talla, y talla a elegir entre S,M y L)
    espero que te animes a participar:)
    1 kiss

    ResponderEliminar
  3. Hola Charlote, que tal?
    Bueno decirte que gracias por participar, y con que este 1 dia, vale hasta de sobra:)
    hare 1 sorteo mensual, te ire avisando:)
    Que pases un buen finde guapa!

    ResponderEliminar